Política de Cambios

Tenés hasta 10 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para eso es importante que te contactes con nosotros al 3874084970 y así indicarte cuales son los pasos a seguir.

El producto deberá encontrarse en el mismo estado en que fue vendido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Las cajas de zapatos también deberán ser devueltas en perfecto estado ya que se consideran parte del producto y sin ellas los mismos carecen de valor comercial. Podría no aceptarse el cambio o la devolución si las cajas estuvieran dañadas o el producto muestre signos de uso, por eso es importante probar el calzado sobre un piso alfombrado y limpio.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

En el caso que el producto a devolver sea más barato que el producto a obtener, se gestionará un link de pago para que el cliente pueda abonar la diferencia del producto seleccionado. Si el valor del producto a devolver es mayor al nuevo, se realizará el cambio y se generará un cupón de crédito por la diferencia. En ningún caso se harán devoluciones de dinero.

Productos en liquidación, outlet, oferta, promoción o sale NO TIENEN CAMBIO.

Los productos pueden cambiarse por aquellos que sean de la misma temporada.

¿Tenes alguna duda? No te preocupes, mandanos un mensaje al 3874084970 y contestamos todas tu preguntas!! :-)